jueves, enero 08, 2009

¿PORNOsotros o por ellos?

Qué tal gente bonita? Hoy por la mañana me compartieron una nota muy interesante de la cual he decidido hacer alarde en este espacio y es que no es para menos... Resulta que la industria del porno atraviesa por una mala racha en términos financieros y piensan en pedir un rescate financiero al gobierno estadounidense!!! Así es, tal como lo hicieron los bancos, las aseguradoras y lo están haciendo las armadoras de autos, en esta ocasión las empresas del porno fueron al congreso a pedir que les hagan el paro!

Este pedo lo encabezan dos grandes personalidades: Larry Flynt que es el editor de Hustler y Joe Francis fundador de Girls Gone Wild! Sé que muchos de los lectores sabrán de las joyas que estos dos personajes encabezan. Estos carnales dicen que la industria necesita unos 5 mil millones de dólares para alivianarse y es que además de la crisis financiera, estos güeyes se enfrentan a la innegable popularidad de sitios como YouPorn o RedTube en los que no te cuesta absolutamente nada darte unos minutos de milf, amateur, barely legal o cualquiera que sea su elección! Además, estudiosos del comportamiento humano respaldan la teoría de que en estos tiempos la banda prefiere darse un video caserón y amateur que una super producción en la que ninguno de los pininos que hacen en el video es posible en la realidad!

Según la nota, la industria del porno genera más de 13 mil millones de dólares al año, osea que si deja billetes, además de contribuir a la salud en términos de beneficios la circulación y la creatividad. 75 milones de gabachos(as) se dan porno mensualmente en algún sitio por la red.. me pregunto cuántos mexas harán lo mismo?

Les comparto uno de los argumentos que estos carnales tienen: “Es hora de que el Congreso rejuvenezca el apetito sexual de América, en medio de esta miseria económica y con la gente perdiendo todo ese dinero, el sexo es en la última cosa en la que se piensa, lo cual es muy poco saludable. La única manera de hacerlo es apoyando la industria y hacerlo rápido.”
Ojalá se arme un plantón frente al congreso gabacho al que asistan las más grandes figuras del porno y hasta se armen unos videítos ahí, a ver que tal les quedan.. ya estaremos platicando de la evolución de esta gran problemática, mientras dense un clavado en algunos sitios para colaborar con nuestro granito de arena al rescate no? La pregunta es: ¿deben rescatar la industria PORNOsotros o por ellos?

“Americans can do without cars and such, but they cannot do without sex.” Flynt 2009.

3 comentarios:

Luis Morán dijo...

se puede hacer una cooperación???

Nacho B dijo...

pues ya por fin me clavé al blog financiero, me parece bastante chido... buana onda gordito y síguenos explicando este confuso mundo de los billetes a los que no sabemos ni madre del tema jaja... felicidades

Fallo dijo...

Sábias palabras esa ultimas...Yo creo que unas empresas caen y otras deben de nacer...casting gratuito a todas las chikillas interesadas corintio 3133 haha